Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
Alan Walker entradas

Alan Walker entradas

El Dj noruego Alan Walker (Northampton, 1997) es uno de los últimos grandes exponentes de la música electrónica en el panorama internacional.
Lee más sobre Alan Walker
Alan Walker entradas

No hay fechas anunciadas por el momento

Sigue a aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas.

Más sobre Alan Walker

El Dj noruego Alan Walker (Northampton, 1997) es uno de los últimos grandes exponentes de la música electrónica en el panorama internacional. Sus temas han conquistado el mundo entero en apenas tres años tras la publicación, ya bajo su nombre, de Faded en 2015. Con más de 1.7 billones de visitas en Youtube y siendo la décima canción más reproducida en Spotify durante 2016, Faded ha recibido el Disco de Oro y el Disco de Platino en más de 29 países tras vender más de nueve millones de copias de la canción.

Tras este gran éxito, canciones Alan Walker ha conseguido colocar Sing Me to Sleep y Aloneentre los temas más escuchados tras su publicación. Ente sus últimas publicaciones encontramos Ignite, Tired, The Spectre y All Falls Down, las cuales se colocaron rápidamente entre las canciones más escuchadas por todo el mundo.

Walker compagina ahora la producción musical con diferentes actuaciones como las que tuvo con Rihanna en 2016, Justin Bieber en 2017 o el espectáculo con Martin Garrix en Thursdays in Ushuaïa, que se realiza en Ibiza en la actualidad.

Sigue a Alan Walker

No te quedes sin entradas para Alan Walker

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.