Alta Seducción, con Arturo Fernández y Carmen del Valle

Alta Seducción, con Arturo Fernández y Carmen del Valle

Arturo Fernández dirige e interpreta, junto a Carmen del Valle, una comedia en la que la seducción, las sorpresas y el humor inteligente juegan un papel protagonista.

Las fechas no se han anunciado por el momento

Asegúrate de seguir a Alta Seducción, con Arturo Fernández y Carmen del Valle aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas!

Alta Seducción, con Arturo Fernández y Carmen del Valle

Resumen

Arturo Fernández dirige e interpreta, junto a Carmen del Valle, una comedia en la que la seducción, las sorpresas y el humor inteligente juegan un papel protagonista. Seducir, o ser seducido. Es aquí donde está la clave del divertido libreto escrito por María Manuela Reina que no decepcionará a nadie. Alta Seducción es una obra teatral de alta comedia en la que los espectadores tomarán la decisión final sobre si Gabriel, interpretado por Arturo Fernández, es el seductor en esta pieza o si, por el contrario, es él el seducido finalmente por el personaje interpretado por Carmen del Valle. La obra, que cuenta con una duración aproximada de dos horas, vuelve a los escenarios madrileños, donde ya fuera representada en la década de los noventa. Ahora, cerca de treinta años después, los protagonistas se enfrentan al difícil reto de actualizar y reencarnar a unos personajes y situaciones diseñados para unos tiempos diferentes.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.