Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
BTS entradas

BTS entradas

Las estrellas del pop surcoreanas que se convirtieron en éxitos mundiales han dominado recientemente la industria de la música, y sus suaves canciones pop dominan rápidamente las listas de música y los corazones de los fanáticos por igual.
Lee más sobre BTS
BTS entradas

Más sobre BTS

Las estrellas del pop surcoreanas que se convirtieron en éxitos mundiales han dominado recientemente la industria de la música, y sus suaves canciones pop dominan rápidamente las listas de música y los corazones de los fanáticos por igual. Debutó en 2014 con 'Dark & Wild', popularizado por el hecho de que muchas de sus canciones fueron escritas por ellos mismos en sociedad con el gran escritor Pdogg, y pronto lo siguieron con 'Wings', su segundo álbum aclamado por la crítica que abrió el camino a la corriente principal éxito.

La era 'Wings' vio al grupo captar rápidamente la atención de países de todo el mundo, ganador Artista del Año en los Mnet Asian Music Awards 2016 (el primer artista no de los 'Tres Grandes' - SM, YG y JYP para hacerlo) . Ahora el grupo ha entrado en una tercera era de 'Love Yourself: Tear', su tercer álbum de estudio en mayo, después de la colaboración del líder y el rapero RM con la banda de rock Fall Out Boy este año.

Los miembros Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook forman el grupo de poder BTS, ocuparon el puesto # 1 en la lista Forbes Korea Power Celebrity y famosos por su gran presencia en las redes sociales, habiendo ganado también el Top Social Artist Award en el Premios Billboard de Música. Los miembros también han realizado varias incursiones en el trabajo en solitario, con RM, Suga y J-Hope lanzando EP solos.

Sigue a BTS

No te quedes sin entradas para BTS

Opiniones sobre BTS

Parece que aun no hay opiniones para BTS. ¿Por qué no escribes la primera?

Escribe tu opinión

Eventos Pasados

dom. 2 jun 2019

19:30

Londres

Wembley Stadium

Etiquetas

K-Pop

Hip-Hop

Pop & Listas de Éxitos

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.