Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
David Suárez entradas

David Suárez entradas

David Suárez (Santiago de Compostela, 1992) recorre los escenarios de todo el país con su último trabajo “Tanta tolerancia me está ofendiendo”, un espectáculo donde el humor negro, la provocación y los temas incómodos son los pilares principales.
Lee más sobre David Suárez
David Suárez entradas

No hay fechas anunciadas por el momento

Sigue a David Suárez aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas.

Más sobre David Suárez

David Suárez (Santiago de Compostela, 1992) recorre los escenarios de todo el país con su último trabajo “Tanta tolerancia me está ofendiendo”, un espectáculo donde el humor negro, la provocación y los temas incómodos son los pilares principales. Suárez saltó a la fama con su serie “Vincent Finch: Diario de un ego” con el que consiguió sumar más de cien mil suscriptores y millones de visitas con sus vídeos. Su trabajo se vio reconocido con la obtención de los premios a Mejor Actor, Mejor Guion y Mejor Contenido Online en el Festival Español de Webseries y el Carballo Interplay.

Su paso le llevó a la televisión, donde se estrenó como escritor y director de “Famosos y una Vieja” y desarrollando otros formatos como “Dolor Exquisito” y “Observaciones mínimas”. Más tarde se incorporó a “Late Motiv”, de Buenafuente, y a “Yu no te pierdas nada”, de Los 40, como colaborador. También ha tenido tiempo para escribir y publicar su libro “Agonía Infinita”, plagado de ilustraciones y chistes.

Sigue a David Suárez

No te quedes sin entradas para David Suárez

Eventos Pasados

sáb. 18 may 2019

21:30

Madrid

Cines Palacio de la Prensa

sáb. 15 jun 2019

21:30

Madrid

Cines Palacio de la Prensa

sáb. 12 oct 2019

23:45

Madrid

Teatro Infanta Isabel

sáb. 26 oct 2019

23:30

Valencia

Teatre Talia

sáb. 16 nov 2019

23:45

Madrid

Teatro Infanta Isabel

sáb. 21 dic 2019

23:45

Madrid

Teatro Infanta Isabel

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.