Dirty Dancing

Dirty Dancing

Quite possibly the perfect jukebox musical, Dirty Dancing on stage takes the seminal romantic film and reimagines it in a way which is much more visceral and immediate to its live audience.

Leeds

Leeds Grand Theatre

agosto

lunes

martes

miércoles

jueves

viernes

sábado

domingo

lun.

29

mar.

30

mié.

31

jue.

01

vie.

02

sáb.

03

dom.

04

lun.

19

mar.

20

mié.

21

jue.

22

vie.

23

sáb.

24

dom.

25

lun.

26

mar.

27

mié.

28

jue.

29

vie.

30

sáb.

31

dom.

01

Ve Dirty Dancing en Leeds Grand Theatre

Quite possibly the perfect jukebox musical, Dirty Dancing on stage takes the seminal romantic film and reimagines it in a way which is much more visceral and immediate to its live audience. All the classic moments are here, Baby and Johnny's story is as touching and affecting as ever, but it's bolstered by some incredible choreography and a soundtrack full of classics from the film and beyond. This is the perfect piece of nostalgia and ode to the summers of youth and all their dramas and triumphs.

Acerca de

El Gran Teatro y la Ópera de Leeds fue construido en 1878 en un contragolpe a la tradición de la sala de música que fue pensada por la "sociedad educada" para reducir el tono de entretenimiento a través del tipo de humor que se presenta en estos establecimientos basados ​​en pubs. El teatro fue construido en un sitio de aproximadamente tres cuartos de acre con una fachada en New Briggate de 56 yardas, incluyendo las Salas de Asambleas. El teatro costó un total de £ 62,000 y tomó 13 meses para construir. El arquitecto, George Corson, fue fuertemente influenciado por su asistente James Robertson Watson, quien había emprendido una gira por las iglesias y teatros de Europa. Muchas de las inspiraciones del diseño provienen de estas influencias continentales, en particular las agujas góticas y eclesiásticas. El exterior está en una mezcla de estilos románico y escocés baronial, mientras que el interior tiene motivos góticos como abanico de bóvedas y columnas agrupadas. La primera actuación en el teatro fue Mucho ruido y pocas nueces el 18 de noviembre de 1878 y las estrellas que han pisado las tablas en los últimos años han incluido a Sarah Bernhardt, Ellen Terry, Julie Andrews, Felicity Kendal, Morecambe y Wise y Laurence Olivier. El Gran Teatro celebró el 125 aniversario de su inauguración en 2003. Es ampliamente considerado como un hito importante en la construcción del teatro victoriano. Visitas al teatro están disponibles para conocer más sobre la historia de este fascinante edificio.


Placeholder

Ahorra

Comparamos más de 100 webs para encontrar los mejores precios

Encuentra tus entradas

Busca entre los eventos que conoces y descubre los que aún no