Estopa

Estopa

Los incombustibles hermanos Muñoz siguen dando guerra en los escenarios.

Las fechas no se han anunciado por el momento

Asegúrate de seguir a Estopa aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas!

Estopa

Biografía

Los incombustibles hermanos Muñoz siguen dando guerra en los escenarios. Tras más quince años tras la publicación de su primer álbum de estudio (Estopa, 1999) su pasión por la música y su derroche de energía en cada concierto no ha cambiado ni un ápice. Acudir a sus directos es sinónimo de disfrutar de la mejor música y del mejor espectáculo al que uno puede asistir.

Con diez álbumes publicados y más de cuatro millones de discos vendidos, los hermanos Muñoz han gozado siempre de una enorme base de fieles seguidores que han llenado recintos por todo el territorio nacional y en Sudamérica.

Su presencia internacional se ve también afianzada por las diferentes colaboraciones con artistas de primer nivel como Los Chichos, Joan Manuel Serrat, Joaquín Sabina, Chambao, Rozalén, Ojos de Brujo o Muchachito Bombo Infierno, con quienes han editado múltiples temas.

Entre los premios conseguidos por Estopa destacan el Premio Ondas al Artista Revelación español y al Mejor Álbum, el Premio Cadena Dial a su trayectoria y su nominación a los Grammy Latinos como mejor álbum por Estopa X Anniversarium.

La aplicación # 1 para eventos

Descarga la aplicación #1 para eventos y recibe notificaciones instantáneas cuando tus artistas favoritos anuncien un nuevo concierto. Encuentra nuevos artistas y eventos con nuestra herramienta de búsqueda inteligente y no te pierdas ninguno de tus eventos preferidos.

  • Itunes Download
  • Google Play Download
Mobile Phone App
Dashed Arrow

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.