Festival Ebrovisión 2019

Jue. 5 Sept. 2019

19:00

Cambiar Fecha
Festival Ebrovisión 2019

Comparar entradas

Mostrando precios para:

Opción más barata

  Vendedor de confianza

Admisión General

1 Adulto 

€25.30

Eventbrite

¡Cómpralas!

Comprando a través de TickX

Comparamos entre más de 100 páginas web

Para encontrar los mejores precios y entradas de todo tipo.

Todos los precios son auténticos

Sin sorpresas

Es gratis

Comparamos entre más de 100 páginas web

Para encontrar los mejores precios y entradas de todo tipo.

Todos los precios son auténticos

Más de un millón de personas confían en TickX y nuestro equipo de expertos comprueba todos los proveedores.

Sin sorpresas

Los precios que mostramos incluyen todas las comisiones que los proveedores añaden.

Es gratis

TickX no añade ninguna comisión y su uso es completamente gratuito.

Artistas

TEMPLES
TEMPLES

TEMPLES entró en escena en 2009 con su primer lanzamiento "I + II". A lo largo de ellos, han desarrollado su propio sonido único, sacando más música en 2011 con "Periplaneta Nova". Pronto saldrán de gira, con espectáculos en Nottingham, Londres y Newcastle.

Dorian
Dorian

Marc Gili, Belly Hernández, Bart Sanz, Víctor López y Lisandro Montes forman Dorian (Barcelona, 2004) una banda surgida a en Barcelona y que apuesta por una mezcla de sonidos new wave, música electrónica e indie rock con la que ya han conquistado a miles de seguidores por todo el mundo.

Zahara
Zahara

La artista ubetense disfruta de una carrera musical que, parece, solo va a más. Ligada a la música desde muy joven, compuso y autoeditó su primer álbum titulado “Día 913” en 2005, creando poco después el grupo Zahara Eléctrica, junto a Alfonso Alcalá, Pablo García y, posteriormente, Javier Serrano.

Airbag
Airbag

Airbag creó por primera vez en 1999 con su primer lanzamiento de "Quiero verano". Desde entonces, han continuado regresando con fuerza en 2015 con "Gotham te necesita".


Acerca de

Festival Ebrovisión 2019 en Miranda de Ebro, Burgos Arranca una nueva edición y ya son 19, de uno de los festivales más queridos por la crítica y el público de este país, el Festival Ebrovisión que se celebrará en Miranda de Ebro durante los días 5, 6 y 7 de septiembre de 2019. Organizado ininterrumpidamente por la Asociación Amigos de Rafael Izquierdo desde el verano de 2001 y que a día de hoy, continúa creciendo en propuestas y en calidad, nunca hay un Ebrovisión igual y eso lo pueden confirmar los más de 20.000 asistentes de la pasada edición. Ebrovisión cumplirá sus 19 años remarcando e insistiendo nuevamente en esas cualidades que han enamorado a miles de “ebrovisivos” durante tantos años y que le han convertido en un festival diferente y referente (Comodidad, calidad, cercanía, pasión,…) un festival imprescindible para terminar el verano de la mejor manera, Ebrovisión es “un festival que enamora”. La muestra gastronómica, Ebropeque, exposiciones, mercadillo, conciertos gratuitos distribuidos por toda la ciudad, sesiones de dj´s en los lugares más insospechados y muchas más sorpresas…hacen que Miranda de Ebro se convierta durante tres días en un auténtica fiesta de la música y de la cultura, una ciudad entera volcada con su festival y un público entregado a la diversión hacen que cada año, cada edición sea mejor que la anterior. Entradas para Festival Ebrovisión 2019 en Miranda de Ebro, Burgos. Las entradas para el Festival Ebrovisión 2019 tienen un coste desde 35€ + gastos de gestión. IMPORTANTE: Los menores de 16 años deberán acudir acompañados de padre/tutor


Detalles del recinto, hoteles y Airbnb cercanos

¿Necesitas un lugar donde dormir? Compara ofertas de hoteles y Airbnb aquí. ¡Reserva antes de que los precios suban!

Más Fechas


Échale un vistazo a