Download Festival (Madrid)

vie. 28 - dom. 30 jun. 2019

Comparar entradas

Opción más barata

  Trusted Seller

Admisión General

1 Adult 

€31.90

Gastos gest inc

Seleccionar

  Trusted Seller

  Reventa

Admisión General

1 Adult 

€182.89

Gastos gest inc

Seleccionar

Nuestro compromiso

Fácil y sencillo

Facilitaremos tu búsqueda de entradas simplificando el proceso y eliminando complicaciones.

+100 proveedores en un solo lugar

Sin comisiones ocultas

Descubre nuevos eventos

Fácil y sencillo

Facilitaremos tu búsqueda de entradas simplificando el proceso y eliminando complicaciones.

+100 proveedores en un solo lugar

Buscamos entre más de 100 proveedores líderes en el mercado.

Sin comisiones ocultas

Nunca añadiremos ningún tipo de comisión. Nunca. El precio que ves, es el precio que pagas.

Descubre nuevos eventos

Te sugeriremos artistas o eventos que puedan interesarte para que disfrutes más y pagues menos.

Headliners


Artistas

viernes 28 jun.

Scorpions

Scorpions

Scorpions debutaron en 1972 cuando revelaron "Acción". Ahora han desarrollado su propio sonido único, regresando en 2016 con "Return to Forever (Edición Tour)".

Días y pases para Scorpions >

Sabaton

Sabaton

Sabaton surgió por primera vez en 2005 cuando lanzaron "Primo Victoria". A lo largo de ellos, han tejido su propio camino en la música después de regresar en 2016 con "The Last Stand".

Días y pases para Sabaton >

Taking Back Sunday

Taking Back Sunday

Son una banda de rock estadounidense de Long Island, Nueva York. La banda fue formada por el guitarrista Eddie Reyes en 1999. Los miembros de la banda son Adam Lazzara (voz principal), John Nolan (guitarra, voz), Eddie Reyes (guitarra), Shaun Cooper (bajo) y Mark O'Connell (batería). .

Días y pases para Taking Back Sunday >

sábado 29 jun.

Slipknot

Slipknot

Slipknot entró en escena en 1989 cuando dieron a conocer "Slipknot". Estarán tocando pronto, con shows en Derby, Nimes y Milton Keynes.

Días y pases para Slipknot >

Amon Amarth

Amon Amarth

No se trata solo de los barcos largos y la pirotecnia en el escenario, aunque no perjudican la experiencia en vivo de Amon Amarth. Los gigantes del metal sueco han convertido sus canciones temáticas vikingas en uno de los conjuntos en vivo más demandados en la música heavy moderna. Si estás buscando la banda sonora de una cerveza y canta a lo largo del buen tiempo, esta es tu banda.

Días y pases para Amon Amarth >

Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots

Stone Temple Pilots surgió por primera vez en 1991 cuando lanzaron "Mighty Joe Young Demo". Después de eso, han florecido como artistas, sacando más música en 2017 con "Meadow".

Días y pases para Stone Temple Pilots >

domingo 30 jun.

Tool

Tool

Tool primera Tool llegó a la escena en 1994 con la presentación de "Monophyletic". Saldrán pronto de gira, con espectáculos en Derby, Clisson y Amsterdam.

Días y pases para Tool >

Architects

Architects

Siete álbumes en lo más profundo de una carrera imparable, los arquitectos están enarbolando la bandera de la música heavy creativa en el Reino Unido. Combinando activismo político, a lo largo de coros y una increíble cantidad de agresión en canciones descomunales. Ahora una de las 20 mejores bandas, aparentemente no hay ningún lugar fuera del alcance de este grupo.

Días y pases para Architects >

As It Is

As It Is

Formado a principios de 2012, la banda británica pop-punk As It Is se unió cuando la estadounidense Patty Walters publicó en línea que estaba buscando músicos. Andy Westhead y Patrick Foley aceptaron su invitación, trayendo con ellos al amigo de Walter de la universidad, Benjamin Langford-Biss.

Días y pases para As It Is >

Boston Manor

Sum 41

Sum 41

La banda de rock canadiense de Ajax, Ontario. Originalmente llamada Kaspir, la banda se formó en 1996 y actualmente está compuesta por el vocalista / tecladista / tecladista Deryck "Bizzy D" Whibley, el guitarrista principal / vocalista de respaldo Dave "Brownsound" Baksh, el guitarrista líder y tecladista / vocalista de reserva Tom "Brown Tom "Thacker, el bajista / vocalista Jason" Cone "McCaslin y el baterista Frank Zummo.

Días y pases para Sum 41 >

State Champs

State Champs

State Champs encontraron su inicio en 2010 cuando revelaron "2010 EP". A lo largo de su trayectoria, han florecido como artistas y regresaron en 2015 con "La vuelta al mundo y la espalda".

Días y pases para State Champs >

The Interrupters