Rock Fest Barcelona

dom. 7 jul. 2019

Comparar entradas

Opción más barata

  Trusted Seller

Admisión General

1 Adult 

€174.55

Gastos gest inc

Seleccionar

  Trusted Seller

  Reventa

Admisión General

1 Adult 

€188.80

Gastos gest inc

Seleccionar
No quedan más entradas

Agotado


Nuestro compromiso

Fácil y sencillo

Facilitaremos tu búsqueda de entradas simplificando el proceso y eliminando complicaciones.

+100 proveedores en un solo lugar

Sin comisiones ocultas

Descubre nuevos eventos

Fácil y sencillo

Facilitaremos tu búsqueda de entradas simplificando el proceso y eliminando complicaciones.

+100 proveedores en un solo lugar

Buscamos entre más de 100 proveedores líderes en el mercado.

Sin comisiones ocultas

Nunca añadiremos ningún tipo de comisión. Nunca. El precio que ves, es el precio que pagas.

Descubre nuevos eventos

Te sugeriremos artistas o eventos que puedan interesarte para que disfrutes más y pagues menos.

Headliners


Artistas

Def Leppard

Def Leppard

Def Leppard surgió en 1978 cuando revelaron "The Def Leppard EP". Ahora han desarrollado un gran número de seguidores, que regresaron en 2018 con "Todos necesitamos la Navidad". Saldrán pronto de gira, con espectáculos en Derby, Clisson y Santa Coloma de Gramenet.

Días y pases para Def Leppard >

ZZ Top

ZZ Top

El trío de Texas que se especializa en rock blues sucio ha visto un largo camino de éxito en todo el mundo. Manteniendo la misma línea durante 45 años, el trío le dio a sus admiradores dedicados una noche para recordar en el festival de Glastonbury presentando en su escenario más famoso 'The Pyramid Stage'. La banda está compuesta por el vocalista principal Billy Gibbons, el bajista y vocalista Dusty Hill y el baterista Frank Beard. ZZ Top ha sido elogiado por la crítica y los músicos...

Días y pases para ZZ Top >

Arch Enemy

Arch Enemy

En los veinte años que Arch Enemy estuvo juntos, han visto muchas cosas, desde miembros que han tenido éxitos inesperados en el extranjero y el amor de miles de fanáticos. Se formaron como el cerebro hijo del guitarrista Michael Amott en 1996, reuniendo una banda completa de los miembros que salen de otras bandas. Su álbum debut 'Black Earth' fue lanzado para moderar el éxito en el frente interno, pero vio una sorprendente recepción desde Japón.

Días y pases para Arch Enemy >

Children of Bodom

Children of Bodom

Children of Bodom apareció por primera vez en 1997 con su primer lanzamiento, "Children of Bodom". Ahora han desarrollado un gran número de seguidores, entregando más música en 2019 con "Hexed".

Días y pases para Children of Bodom >

Cradle of Filth

Cradle of Filth

La banda de metal extremo Cradle of Filth se formó en 1991, evolucionando fuera del género Black Metal para formar una marca más limpia de música de metal, incorporando elementos de formas góticas y sinfónicas de metal.

Días y pases para Cradle of Filth >

Dee Snider

Dee Snider

Dee Snider llegó a la escena por primera vez en 2000 cuando reveló "Nunca dejes que los bastardos te desgasten". Desde entonces ha crecido hasta convertirse en el suyo, regresando en 2018 con "For the Love of Metal".

Días y pases para Dee Snider >

Dream Theater

Dream Theater

Dream Theater debutó en 1989 después de lanzar "Afterlife". Desde entonces, se han establecido en la música, entregando más música en 2019 con "Distance Over Time".

Días y pases para Dream Theater >

Hammerfall

Hammerfall

Hammerfall comenzó a existir en 1997 cuando lanzaron "Glory to the Brave". Desde el momento en que florecieron como artistas, sacaron más música en 2018 con "Legacy of Kings (20 Year Anniversary Edition)".

Días y pases para Hammerfall >

Michael Monroe

Michael Monroe

El cantante y músico de rock Michael Monroe saltó a la fama como vocalista de la banda de glam-punk Hanoi Rocks a principios de los años 80, y desde entonces ha sido el líder de otros grandes actos como Jerusalem Slim y Demolition 23.

Días y pases para Michael Monroe >

Napalm Death

Napalm Death

Napalm Death entró en la industria en 1987 cuando dieron a conocer "Scum". Después de eso, han desarrollado un gran número de seguidores, que regresaron en 2015 con "The Mission Creep".

Días y pases para Napalm Death >

RAGE

RAGE

RAGE entró en la industria en 1992 con su primer lanzamiento, "Run to You". A lo largo de ellos han cultivado una fuerte base de fans, después de regresar en 1995 con "My Cryings Done".

Días y pases para RAGE >

Sebastian Bach

Sebastian Bach

Sebastian Bach encontró su inicio en 2001 con su primer lanzamiento de "Bach 2: Basics". A lo largo de él, ha madurado en su sonido, habiendo regresado en 2014 con "Born to Rage".

Días y pases para Sebastian Bach >

Sonata Arctica

Sonata Arctica

Sonata Arctica primera vez en 1999 cuando revelaron "UnOpened". Desde entonces, han recorrido un largo camino, entregando más música en 2016 con "The Ninth Hour".

Días y pases para Sonata Arctica >

Testament

Testament

Testament comenzó en 1974 con la presentación de "Rocka Rolla". Después de eso, continuaron lanzando más música en 2018 con "Firepower".

Días y pases para Testament >

Krokus

Krokus

Krokus comenzó en 1976 con la presentación de "Krokus". Desde que crecieron, volvieron en 2017 con "Big Rocks". Estarán tocando próximamente, con espectáculos en Londres, Manchester y Santa Coloma de Gramenet.

Días y pases para Krokus >

Avatar

Avatar

Avatar debutó en 2008 después de lanzar "Hacia la libertad".

Días y pases para Avatar >

Sacred Reich

Sacred Reich

Sacred Reich primera vez en 1987 después de revelar "Ignorance". A lo largo de ellos han florecido como artistas, volviendo en 1996 con "Heal". Estarán de gira próximamente, con espectáculos en Londres, Belfast y Dublín.

Días y pases para Sacred Reich >

Cannibal Corpse

Cannibal Corpse

Cannibal Corpse ha estado produciendo death metal desde 1988, regalándonos 13 álbumes y toda una vida de buena música. Primero comenzaron a construir su base de fans dedicada en 1991 después de sus álbumes 'Butchered at Birth' y 'Tomb of the Mutilated'.

Días y pases para Cannibal Corpse >

Angelus Apatrida

Böhse Onkelz

Demons & Wizards

King Diamond

Turilli/Lione Rhapsody



Acerca de

Tras el rotundo éxito de sus ediciones anteriores, el Rock Fest Barcelona vuelve a traer a los principales nombres de la escena rock internacional. Un festival que celebrará el próximo verano su sexta edición y contará en su cartel con artistas como Def Leppard, Elvellon, Sonata Arctica, Therion o Demons & Wizards. Estas son solo algunas de las primeras confirmaciones de cara a esta nueva edición del festival, en el que ya han actuado Ozzy Osbourne, Helloween, Iron Maiden, Kiss, Deep Purple o Slayer entre otros. Entre su cartel también hemos encontrado artistas nacionales como Mägo de Oz, Los Suaves, Sôber, Obús o Barón Rojo. Será de nuevo durante el mes de julio, del 4 al 7, en el Parc De Can Zam, en la ciudad de Santa Coloma de Gramanet, donde el mejor rock nacional e internacional se de cita una vez más. El cartel no está ni mucho menos cerrado y las siguientes confirmaciones se irán desvelando conforme vayan pasando las semanas.