Glitterbox en Hï Ibiza (viernes)

Glitterbox en Hï Ibiza (viernes)

Glitterbox, una de las residencias más esperadas vuelve a Ibiza durante con diecisiete fechas anunciadas.

There aren’t any dates announced at the moment,

Make sure to follow Glitterbox en Hï Ibiza (viernes) here and we’ll update you whenever new shows are announced. Be the first to know!

Glitterbox en Hï Ibiza (viernes)

Biography

Glitterbox, una de las residencias más esperadas vuelve a Ibiza durante con diecisiete fechas anunciadas. Desde el 1 de junio, los viernes vuelven a cobrar vida en la isla, con un Glitterbox con lineups de primer nivel con artistas consagrados a nivel internacional, extravagantes actuaciones y su inconfundible banda sonora plagada de temazos del house y del disco sonando en la pista de baile.

Abierta desde 2017, Hï Ibiza ha recibido a muchos de los nombres más importantes de la escena de la música electrónica internacional, dando la bienvenida a miles de amantes de la música desde diferentes partes del mundo para disfrutar del nuevo templo de la noche ibicenca. Con residencias de primer nivel, un sonido y diseño de vanguardia, y con el compromiso de situar a los clubbers en el centro de la experiencia, el club ya ha demostrado ser un referente mundial de la música electrónica en la isla.

Don’t do it alone!

Invite your friends to TickX and make great memories together.