Hasta Aquí Hemos "Llegao" - Con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Hasta Aquí Hemos "Llegao" - Con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla presentan Hasta aquí hemos "llegao", un espectáculo donde nuestros protagonistas cuentan en clave de humor sus aventuras y desventuras para llegar a su próximo bolo.

Mantente al día

Sigue a Hasta Aquí Hemos "Llegao" - Con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla para recibir las últimas noticias, novedades y los próximos conciertos

Hasta Aquí Hemos "Llegao" - Con Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla

Biografía

Leo Harlem, Sinacio y Sergio Olalla presentan Hasta aquí hemos "llegao", un espectáculo donde nuestros protagonistas cuentan en clave de humor sus aventuras y desventuras para llegar a su próximo bolo. La representación estará plagada de risas y buen humor mientras relatan las típicas situaciones que viven antes de salir al escenario.

La obra se encuentra ya en su cuarta temporada, habiendo realizado más de 450 actuaciones por todo el país y con más de 300.000 espectadores.

El cómico Leo Harlem comenzó su carrera en El club de la comedia después de ser descubierto por un miembro de Comedy Central mientras trabajaba en un club. Se convirtió en finalista en el concurso Third Monologue y en 2007 subió un video a YouTube de su famoso personaje El Bocas de Zaragoza.

Le acompañan Sinacio, monologuista y guionista que ha formado parte del elenco de programas como El Show de los Morancos o Emisión Imposible, y Sergio Olalla, finalista en El Club de la Comedia y cuya experiencia se extiende a programas como La hora de José Mota o Cruz y Raya.

La aplicación # 1 para eventos

Descarga la aplicación #1 para eventos y recibe notificaciones instantáneas cuando tus artistas favoritos anuncien un nuevo concierto. Encuentra nuevos artistas y eventos con nuestra herramienta de búsqueda inteligente y no te pierdas ninguno de tus eventos preferidos.

  • Itunes Download
  • Google Play Download
Mobile Phone App
Dashed Arrow

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.