Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
Intocables entradas

Intocables entradas

Harto de encontrarse con cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, un rico aristócrata, que tras un accidente quedó tetrapléjico, termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel.
Lee más sobre Intocables
Intocables entradas

No hay fechas anunciadas por el momento

Sigue a aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas.

Más sobre Intocables

Harto de encontrarse con cuidadores que le tratan con piedad o condescendencia, un rico aristócrata, que tras un accidente quedó tetrapléjico, termina contratando como cuidador a un joven marginal que acaba de salir de la cárcel. Juntos mezclarán a Vivaldi con la música rap, el habla elegante con la jerga callejera y los trajes caros con los pantalones de chándal. Ambos encontrarán en el otro no lo que desean, sino lo que realmente necesitan.

Al igual que lo capítulos de un libro, las experiencias que comparten crean una amistad inquebrantable pese a las críticas o la incomprensión de familiares y amigos, devolviéndoles aquella pasión por la vida que olvidaron.

Basada en la obra francesa que se convirtió en un fenómeno mundial tras su estreno en 2011, cuenta con la adaptación de Garbi Losada y José Antonio Vitoria, dirigida además por este último. La producción está protagonizada por Roberto Álvarez (“El discurso del rey” y “Casa de muñecas” entre otras obras), Jimmy Roca (“Hamlet”), Begoña Maestre (“Una gata sobre el tejado de zinc caliente”) e Iker Lastra (“Sed” e “Historias mínimas).

Sigue a Intocables

No te quedes sin entradas para Intocables

Eventos Pasados

dom. 10 nov

18:00

Madrid

Teatro Reina Victoria

mié. 13 nov

20:00

Madrid

Teatro Reina Victoria

jue. 14 nov

20:00

Madrid

Teatro Reina Victoria

vie. 15 nov

20:30

Madrid

Teatro Reina Victoria

sáb. 16 nov

18:30

Madrid

Teatro Reina Victoria

dom. 17 nov

18:00

Madrid

Teatro Reina Victoria

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.