Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus

Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus

Ven a disfrutar de la adaptación teatral del best-seller de John Gray "Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto.

Mantente al día

Sigue a Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus para recibir las últimas noticias, novedades y los próximos conciertos

Los Hombres son de Marte y las Mujeres de Venus

Resumen

Ven a disfrutar de la adaptación teatral del best-seller de John Gray "Los Hombres son de Marte y las mujeres de Venus", un espectáculo en el que las diferencias de funcionamiento de cada sexo ante las situaciones cotidianas se ven como una fuente de complicidad y no de conflicto. Genial, ¿no? Una comedia hilarante sobre la relación entre marcianos y venusianas, que ya han visto y recomendado miles de espectadores, que estrena ahora su segunda temporada. Una adaptación de Paco Mir, que dirige Edu Pericas y donde Mauro Muñiz de Urquiza da vida al protagonista de nuestra historia. Disfruta de esta desternillante clase sobre las diferencias entre hombres y mujeres, una obra que ya tiene en camino su adaptación cinematográfica y que llegará a las salas de todo el mundo próximamente. El edificio del Nuevo Teatro Alcalá cuenta con dos salas teatrales y con las comodidades y facilidades de acceso necesarias para que cualquier persona pueda disfrutar del mejor teatro. Su excepcional dotación técnica ofrece espectáculos de gran calidad y complejidad.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.