Luis Pardo

Luis Pardo

Tras toda la vida vinculada a la magia, el misterio y el hipnotismo, Luis Pardo vuelve a los escenarios para presentar su último espectáculo: Secretos, una actuación en la que buscará sorprender y emocionar a partes iguales.

There aren’t any dates announced at the moment,

Make sure to follow Luis Pardo here and we’ll update you whenever new shows are announced. Be the first to know!

Luis Pardo

Biography

Tras toda la vida vinculada a la magia, el misterio y el hipnotismo, Luis Pardo vuelve a los escenarios para presentar su último espectáculo: Secretos, una actuación en la que buscará sorprender y emocionar a partes iguales. El mentalista, considerado entre los mejores del mundo y galardonado en 2004 con el Premio Nacional de Mentalismo por la Sociedad Española de Ilusionismo (SEI), ha desarrollado su carrera entre escenarios de diferentes teatros y los medios de comunicación.

Ha colaborado de forma regular en televisión en programas como UAU!, Sábado Noche, Il·lusionadors e, incluso, en dos ocasiones en el Festival del Humor de Colombia.

Tras conseguir un gran éxito con shows como Kasual_mente, Déjà Vu, Deseos, Hypnos, Paranoid o En tu mente, ahora presenta Secretos, un espectáculo en el que Pardo intentará meterse en las mentes del público ofreciendo adivinaciones imposibles, predicciones asombrosas e hipnotismo, acompañado por la inestimable M. Minerva.

Don’t do it alone!

Invite your friends to TickX and make great memories together.