Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
Mad Cool Festival entradas

Mad Cool Festival entradas

Nacido en 2015, el Mad Cool Festival nació con la intención de ser un festival donde grupos de rock, indie, pop y la mejor música electrónica, tanto de la escena nacional como internacional, tendrían un espacio en el que desarrollar sus actuaciones en plena capital española.
Lee más sobre Mad Cool Festival
Mad Cool Festival entradas

Más sobre Mad Cool Festival

Nacido en 2015, el Mad Cool Festival nació con la intención de ser un festival donde grupos de rock, indie, pop y la mejor música electrónica, tanto de la escena nacional como internacional, tendrían un espacio en el que desarrollar sus actuaciones en plena capital española. El festival celebró su primera edición en 2016 y desde entonces por aquí han pasado más de 150 artistas, entre los que podemos encontrar auténticos iconos de la historia del rock, estandartes del pop y la electrónica, así como algunas de las bandas que suponen el futuro de la música, tanto nacional como internacional.

The Who, Vetusta Morla, The Prodigy, Two Door Cinema Club, Ángel Stanich, Foo Fighters, Neuman, Viva Suecia, Fuel Fandango o Alt-J, son solo algunos de los artistas que ya han congregado a más de 235.000 personas entre las ediciones celebradas. El gran cartel del festival, así como su masiva afluencia, ya lo han colocado como uno de los imprescindibles del panorama español junto al Primavera Sound de Barcelona, el Bilbao BBK Live o el FIB de Benicasim.

Sigue a Mad Cool Festival

No te quedes sin entradas para Mad Cool Festival

Opiniones sobre Mad Cool Festival

Parece que aun no hay opiniones para Mad Cool Festival. ¿Por qué no escribes la primera?

Escribe tu opinión

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.