Manchester City

Manchester City

Manchester City FC es un club transformado en la última década.

Mantente al día

Sigue a Manchester City para recibir las últimas noticias, novedades y los próximos conciertos

Manchester City

Biográficas

Manchester City FC es un club transformado en la última década. De ser un favorito del fútbol inglés, el Manchester City se ha convertido en un club de múltiples campeones de la Premier League y pedigrí en la competencia europea. Su equipo, apodado City o The Citizens, juega en el City of Manchester Stadium en Manchester.

Manchester City fue fundada en 1880 como St. Mark's (West Gorton), asumiendo su nombre actual en 1894. El club obtuvo sus primeros honores al ganar la Segunda División de la Liga de Fútbol en 1899 y obtuvo su primer trofeo importante en 1904 cuando derrotó a Bolton Wanderers. para ganar la FA Cup. El club disfrutó de su primer período sostenido de éxito a finales de la década de 1960, ya que su equipo compuesto por Mike Summerbee y Colin Bell ganó la Primera División, la Copa FA, la Copa de la Liga y la Recopa de Europa. La ciudad continuó siendo intermitentemente exitosa a lo largo de la década de 1970.

La ciudad tuvo un rendimiento bajo durante los años 1980 y 1990 e incluso fue brevemente relegada al tercer nivel del fútbol inglés. Desde que asumió en 2008 la fortuna de Abu Dhabi United Group City ha cambiado drásticamente, con la llegada de jugadores de alto perfil y la infraestructura del club pionera que traen el éxito de la liga y la copa. Los puntos destacados incluyen la FA Cup 2010-11, una victoria de la Premier League 2012-13 en el último minuto, y su campaña récord de la Premier League de 100 puntos 2017-18.

Bajo la dirección del entrenador pionero Pep Guardiola, el Manchester City puede llamarse con justicia el club que produce el club de fútbol más asombroso del mundo en este momento. No pierdas la oportunidad de ver la acción por ti mismo.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.