Nightwish

Nightwish

La banda finlandesa Nightwish (Kitee, 1996) ha sabido rehacerse con el paso de los años y de los diferentes componentes del grupo, manteniendo una filosofía de trabajo que les ha permitido cosechar grandes éxitos y seguir disfrutando de un público fiel a pesar de los cambios en los integrantes de la banda.

Las fechas no se han anunciado por el momento

Asegúrate de seguir a Nightwish aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas!

Nightwish

Biográficas

La banda finlandesa Nightwish (Kitee, 1996) ha sabido rehacerse con el paso de los años y de los diferentes componentes del grupo, manteniendo una filosofía de trabajo que les ha permitido cosechar grandes éxitos y seguir disfrutando de un público fiel a pesar de los cambios en los integrantes de la banda. Con una extensa carrera sobre los escenarios y ocho álbumes de estudio publicados, los finlandeses vuelven a los escenarios para ofrecer una vez más su inconfundible sonido por todo el mundo.

Pese a que Endless Forms Most Beautiful (2015) es su último álbum publicado, los fineses disfrutan de una gran base de fans que los siguen allá donde vayan. Los conciertos de la banda en Europa y Latinoamérica cuentan con un seguimiento masivo, algo que no sorprende al tratarse de una de las agrupaciones finlandesas más exitosas de las últimas décadas. Su álbum Once (2004) consiguió ser disco de oro y platino en países como Suecia, Finlandia, Noruega o Austria, algo que volvería a repetir con Dark Passion Play (2007), Imaginaerum (2011) y Endless Forms Most Beautiful.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.