Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
Sergio Fernández "El Monaguillo" entradas

Sergio Fernández "El Monaguillo" entradas

Sergio Fernández es uno de los cómicos más admirados a nivel nacional por su larga trayectoria tanto en radio como en televisión, habiendo colaborado con las principales emisoras y canales del país.
Lee más sobre Sergio Fernández "El Monaguillo"
Sergio Fernández "El Monaguillo" entradas

Más sobre Sergio Fernández "El Monaguillo"

Sergio Fernández es uno de los cómicos más admirados a nivel nacional por su larga trayectoria tanto en radio como en televisión, habiendo colaborado con las principales emisoras y canales del país. Si bien es cierto que la carrera de “El Monaguillo” comenzó en Onda Cero en programas como “Esto es lo que hay” o “La noche es nuestra”, cambiaría la radio por recorrer los escenarios españoles tras ser finalista en el certamen de monólogos de El club de la comedia en 2001.

“Las fábulas del Monaguillo” sería el primero de sus publicaciones literarias, una obra compuesta por algunos de sus monólogos más famosos. Pese a dar el salto a la pequeña pantalla en 2008 colaborando en “El método Gonzo”, sería de nuevo con su vuelta a la radio ese mismo año con la que conseguiría hacerse un hueco en el espectro nacional con su programa La Parroquia del Monaguillo, donde contará además con la copresentación de Arturo González-Campos.

Desde entonces ha ido compaginando la radio con participaciones en diferentes espacios televisivos como “Se hace saber” o “El Hormiguero 3.0”.

Sigue a Sergio Fernández "El Monaguillo"

No te quedes sin entradas para Sergio Fernández "El Monaguillo"

Eventos Pasados

vie. 8 nov

22:45

Madrid

Teatro La Latina

vie. 22 nov

22:45

Madrid

Teatro La Latina

sáb. 23 nov

21:30

Rivas-Vaciamadrid

Sala Teatro Casablanca

vie. 29 nov

22:00

Martorell

Teatre El Progrés

vie. 6 dic

22:45

Madrid

Teatro La Latina

vie. 13 dic

22:45

Madrid

Teatro La Latina

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.