Taxi

Taxi

Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde dan vida a los personajes de este vodevil en el que nuestro protagonista, taxista de profesión, es un hombre casado y feliz, al menos, aparentemente.

Mantente al día

Sigue a Taxi para recibir las últimas noticias, novedades y los próximos conciertos

Taxi

Biográficas

Josema Yuste, Ignacio Nacho y Santiago Urrialde dan vida a los personajes de este vodevil en el que nuestro protagonista, taxista de profesión, es un hombre casado y feliz, al menos, aparentemente. Lo que nadie sabe es que está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Con esta particular situación, se ve obligado a planificar hasta el último detalle en sus horarios y a hacer auténticos malabares para poder contentar a ambas.

Él está realmente enamorado de las dos y no quiere perder a ninguna… Pero todo su plan se rompe en mil pedazos cuando acaba en el hospital por accidente y su nombre aparece por partida doble en la comisaría de cada distrito. Es aquí donde comienza una hilarante investigación policial que buscará determinar si existen dos hombres con el mismo nombre o si se encuentran ante una persona que lleva una doble vida. Para tratar de mantener su secreto contará con la ayuda de un vecino muy particular…

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.