Tomorrowland Garden of Madness

Tomorrowland Garden of Madness

Cuando dos de las marcas de música electrónica más grandes del mundo se unen, solo puede dar como resultado un evento espectacular.

Las fechas no se han anunciado por el momento

Asegúrate de seguir a Tomorrowland Garden of Madness aquí y te avisaremos cuando se anuncien nuevas fechas!

Tomorrowland Garden of Madness

Biográficas

Cuando dos de las marcas de música electrónica más grandes del mundo se unen, solo puede dar como resultado un evento espectacular. Creamfields y Tomorrowland estrenan colaboración para ofrecer uno de los acontecimientos que más interés están despertando: el Garden of Madness. Un espectáculo que tendrá como escenario el imponente Creamfields Steel Yard, una estructura de 20 metros de alto y con capacidad para 15.000 personas.

Todo ello girará en torno al trabajo de uno de los dúos de música electrónica más importantes del momento, formado por Dimitri Vegas & Like Mike.

Para los que necesiten refrescar su memoria, Tomorrowland es uno de los festivales de EDM más esperados del año donde cada edición supera a la anterior en espectacularidad, ambiente y artistas. Por su parte, Creamfields es uno de los mayores festivales del Reino Unido, todo un acontecimiento que atrae a más de 70.000 amantes de la música electrónica durante cada uno de los días que se celebra.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.