WARM UP Estrella de Levante

WARM UP Estrella de Levante

Vuelve un año más el festival más grade de la Región para llenar la primera semana de mayo con la mejor música en directo y múltiples actividades por toda la ciudad.

Mantente al día

Sigue a WARM UP Estrella de Levante para recibir las últimas noticias, novedades y los próximos conciertos

WARM UP Estrella de Levante

Biográficas

Vuelve un año más el festival más grade de la Región para llenar la primera semana de mayo con la mejor música en directo y múltiples actividades por toda la ciudad. El WARM UP Estrella de Levante celebrará en 2019 su tercera edición y lo hará trayendo a algunas de las bandas indies nacionales e internacionales más reconocidas del momento. Las primeras confirmaciones para la edición de 2019 son los escoceses de Teenage Fanclub y los norirlandeses Two Door Cinema Club.

El festival reunió en el recinto ferial de La Fica a más de 50.000 personas el año pasado, y a más de 70.000 incluyendo todas las actividades desarrolladas por toda la ciudad, con un cartel que incluía a artistas como Kasabian, Alt-J, Dorian, Neuman, Izal, Viva Suecia o Carlos Sadness entre otros.

La organización pondrá las entradas a la venta en diferentes tiradas y con precios que irán variando conforme se vaya acercando la fecha.

¡No vayas solo!

Invita a tus amigos a TickX y disfrutad juntos de grandes momentos.