Valoración 4.6/5
+100 Proveedores Oficiales
Sin comisiones añadidas
We Will Rock You

We Will Rock You

'We Will Rock You' cuenta la historia de un futuro globalizado sin instrumentos musicales.
Lee más sobre We Will Rock You
We Will Rock You

Comprando a través de TickX

Comparamos entre más de 100 páginas web

Para encontrar los mejores precios y entradas de todo tipo.

Todos los precios son auténticos

Sin sorpresas

Es gratis

Comparamos entre más de 100 páginas web

Para encontrar los mejores precios y entradas de todo tipo.

Todos los precios son auténticos

Más de un millón de personas confían en TickX y nuestro equipo de expertos comprueba todos los proveedores.

Sin sorpresas

Los precios que mostramos incluyen todas las comisiones que los proveedores añaden.

Es gratis

TickX no añade ninguna comisión y su uso es completamente gratuito.

Más sobre We Will Rock You

'We Will Rock You' cuenta la historia de un futuro globalizado sin instrumentos musicales. Un puñado de rebeldes del rock, los bohemios, luchan contra la poderosa compañía Globalsoft y su jefe, la Reina Asesina; luchan por la libertad, la individualidad y el renacimiento de la edad del rock. Scaramouche y Galileo, dos jóvenes forasteros, no pueden aceptar la sombría realidad conformista. ¡Se unen a los bohemios y se embarcan en la búsqueda para encontrar el poder ilimitado de la libertad, el amor y el Rock!

La idea para el musical surgió después de una reunión entre el actor Robert De Niro con los músicos Brian May y Roger Taylor, en Venecia en 1996. La hija de De Niro era un gran fan de la Reina y el actor preguntó si las leyendas del rock nunca habían pensado De crear un musical basado en sus canciones. Ese fue el comienzo de todo.

Desde 2002, más de 15 millones de espectadores en 17 países se han emocionado con esta impresionante producción basada en las canciones de Queen con un libro de Ben Elton (The Young Ones, Blackadder, Popcorn). Elton creó esta divertida comedia futurista en torno a 24 de las canciones más exitosas de Queen, entre ellas We Are The Champions, Radio Ga Ga, Quiero liberarme, Somebody To Love, Killer Queen, Don't Stop Me Now, Under Pressure, Bohemian Rhapsody , Another One Bites The Dust y, por supuesto, We Rocked You.